lunes, 9 de julio de 2012

1, 2, 3 HELLO!!!!

Este es mi segundo blog , pero el primero que habla sobre moda en general y sobre mis gustos particulares , Espero que con la cursada regular no se me haga dificil actualizarlo y llevar todo al dia 
Resumiendo dejare unas imagenes con las colecciones otoño invierno de esta temporada de mis diseñadores favoritos.Poco a poco iré subiendo mas cosas y espero que este blog o todavía intento de. no caiga en el olvido y por fin consiga hacer algo un poquito mas fructífero que las ultimas veces.


                                         Jason Wu


                                           Luis vuitton

                                          Givenchy

                                           Valentino

                                           Uma

1 comentario:

  1. Ánimo con el blog, que no decaiga!! Yo el mío también lo dejé en varias ocasiones... aunque parece que ahora va cobrando más fuerza. Si quieres algo, no dejes de luchar por conseguirlo ü

    Por cierto, me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar