martes, 6 de agosto de 2013

Bafweek primavera verano 2014 Campaña




En esta ocasion , como lo prometi voy a hablar de la Bafweek que comenzo hoy  y seguira hasta el Viernes
Hoy, por la mañana, se presentarán en la galería Promenade los diseños de Josephine, y desde las 16, en La Rural se mostrará el trabajo de cinco diseñadores emergentes auspiciados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires: Marcelo Giacobbe (vestidos de estilo romántico años 50), Joan Martorello (ropa de hombre), Andrea Urquizu, Profeta Style y Belén Amigo.
Mañana, Mishka mostrará lo suyo también en el Paseo Alcorta, y allí mismo, desde las 17, será el turno del Semillero UBA.
Habrá presentaciones de diseñadores y creaciones para todos los gustos como el Falabella Fashion Editorial Show, que se desarrollará pasado mañana, a las 17.
Para esta temporada, hay showrooms de Bisalotta, Bombay, Chimmy Churri, Clan Issime, Florencia Llompart, Indybuy, Jesús Fernández, Jimezares, Lomm, Positivo, Skin Factory, Soers, Tini Beach y Vírgenes de BA. El costado solidario de Bakweek estará vinculado con la entidad Vestir el Alma, a cargo del concurso Ponele Valor a tu Estampa. Premiará la creatividad y el compromiso social de los jóvenes.
La coleccion de Benitez emilse y Mishka
Ay Noy Dead y BlackMamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario